jueves, 5 de junio de 2008

nacional

COMENTARIOS
Nacional tuvo una campaña muy buena en el año 2007 tanto que el director tecnico Oscar Quintabani le dio dos titulos al verde en tansolo un año pero en el 2008 el equipo tuvo un bajo rendimiento y el lo unico que izo para que no le hecharan la culpa fue que se retirara y al otro dia ya era director tecnico del millonarios.Otra buena noticia es que Victor Hugo Aristisabal volvio despues de su leccion a las canchas del poderoso verde.

No hay comentarios: